SKU
1031

Barrita de limón - Slimbel Snack

1,60 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Barrita de delicioso sabor limón para usar como snack entre las comidas principales o después de realizar ejercicio. Para el control de peso dos barritas pueden sustituir a una comida, siempre dentro de una dieta variada y equilibrada.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Las barritas Slimbel Snack sabor limón de Naturhouse son barritas elaboradas a base de proteínas lácteas.

Estas barritas energéticas presentan un perfil nutricional muy completo, aportándonos un elevado contenido en proteínas de alto valor biológico, fibra alimentaria, vitaminas y minerales.

Respecto a los minerales, esta barrita nos aporta calcio, magnesio, fósforo, hierro, yodo, zinc, potasio, manganeso, cobre y selenio.

En cuanto a las vitaminas nos aporta vitamina A, vitamina D, vitamina E, vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B12, ácido fólico, ácido pantoténico y biotina.

Se trata de unas barritas proteicas con sabor a limón que podemos consumir tanto como sustitutivos de comidas como en forma de tentempié rápido, saludable y nutritivo que no exige ninguna preparación y que podemos llevar a cualquier sitio.

Si se utiliza como sustituto 2 barritas equivaldrían a una comida, mientras que si se consume de forma ocasional no recomendamos superar la unidad.

Además, es importante mantener una ingesta adecuada de líquidos a lo largo del día.

Forma de uso

Tomar dos barritas como sustitutivo de una comida o una cena, o bien, 1 barrita después del entrenamiento o como snack. Acompañar con la ingesta de abundante agua.

Información adicional
Más Información
Peso 40 g
Unidad de porción barrita
Tamaño de porción 1
Número de porciones 1
Ancho 1,5 cm
Longitud 11 cm
Altura 3 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta