SKU
1039

Barrita de frutos secos y semillas - Moments Satiate - Slimbel

1,76 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Barrita de delicioso sabor a frutos secos y semillas, ideal como snack para saciar el hambre entre las comidas de una manera rápida y cómoda. Gracias a sus beneficios y a su reducido aporte de calorías (115 Kcal) son una gran solución para mitigar el hambre y ayudar a realizar las 5 comidas diarias.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Barrita de delicioso sabor a frutos secos y semillas, ideal como snack para saciar el hambre entre las comidas de una manera rápida y cómoda.

Gracias a sus beneficios y a su reducido aporte de calorías (115 Kcal) son una gran solución para mitigar el hambre y ayudar a realizar las 5 comidas diarias.

Estas barritas aportan nutrientes funcionales como el sésamo y la quinoa, que a su vez aportan minerales, vitaminas, proteínas, aminoácidos y ácidos grasos.

Las barritas Slimbel Moments Satiate, además, incluyen glucomanano, conocido por su efecto saciante al aumentar de tamaño, controlando así el apetito.

El glucomanano es una fibra muy soluble, que posee una excepcional capacidad de captar agua formando soluciones muy viscosas.

Forma de uso

Tomar de 1 a 3 barritas al día entre las comidas principales como snack. Acompañar con la ingesta de abundante agua.

Información adicional
Más Información
Peso 25 g
Unidad de porción barrita
Tamaño de porción 1
Número de porciones 1
Ancho 1,5 cm
Longitud 12 cm
Altura 3 cm
Alérgenos Sin marisco, sin pescado
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta