SKU
1035

Barrita de cereales y fibra - Snack Moments Slimbel

1,76 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Barrita crujiente de delicioso sabor chocolate que aporta alto contenido en fibra, ideal como snack para saciar el hambre entre las comidas de una manera rápida y cómoda. Gracias a sus beneficios y a su reducido aporte de calorías (97 Kcal) es una gran solución para mitigar el hambre y ayudar a realizar las 5 comidas diarias.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Las barritas de cereales y fibra Slimbel Snack Moments de Naturhouse son barritas elaboradas a partir de una combinación de diferentes cereales y fibra dietética.

Se trata de unas barritas que podemos consumir a modo de tentempié rápido, saludable y nutritivo, que no exige ninguna preparación y que podemos llevar a cualquier sitio.

Presentan un poder muy saciante y, debido a ser una barrita elaborada a base de cereales y fibra, también presenta un elevado poder regulador del tránsito intestinal y el estreñimiento.

Debido a los efectos comentados, puede ser una gran ayuda para conseguir pérdidas de peso sin pasar hambre ni ansiedad y disfrutando de los beneficios que los cereales nos aportan.

"
Forma de uso

Tomar de 1 a 3 barritas al día, entre las comidas principales como snack. Acompañar con la ingesta de abundante agua.

Ingredientes
Copos de avena (31,7%), jarabe de oligofructosa, arroz inflado, maltodextrina, chocolate negro (64,6% de cacao), cobertura de chocolate con leche (40% cacao), copos de quinoa, copos de trigo espelta, manteca de cacao, cacao en polvo y extracto de romero.
Información adicional
Más Información
Peso 28 g
Unidad de porción barrita
Tamaño de porción 1
Número de porciones 1
Ancho 1,5 cm
Longitud 13,5 cm
Altura 4,4 cm
Alérgenos Sin crustáceos, sin pescado
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta