Ahorra tiempo con estos deliciosos platos preparados

Muchas veces, con la rutina y el estrés del trabajo, no disponemos del tiempo suficiente ni las ganas, para llegar a casa y ponernos a cocinar la cena o la comida del día siguiente. Al final, acabamos preparando lo primero que encontramos en la nevera y nos saltamos la dieta. Pero, ¿sabías que comer sano y rápido no tiene por qué estar reñido? ¡Tenemos la solución!

En Naturhouse hemos pensado en todas esas personas que quieren comer sano y seguir con su dieta, pero que no tienen ganas de cocinar. En definitiva, nos hemos puesto a cocinar por ti, preparando unos platos deliciosos y sanísimos, con los que ahorrarás tiempo y dinero.

¿Por qué elegir estas recetas?

Estas comidas tienen un aporte calórico controlado, es decir, cada uno de ellos contiene la cantidad óptima de calorías que necesita nuestro cuerpo.

Seguro que, más de una vez, has hecho una dieta en la que has perdido peso rápidamente y luego has recuperado esos kilos que habías perdido, este efecto es llamado yoyo. Con estos alimentos no tendrás este problema, ya que son equilibradas y puedes contar con el asesoramiento de un dietista.

Otra ventaja de estas recetas, es que se conservan a temperatura ambiente, lo que te resultará muy útil en tu lugar de trabajo o para tus viajes. Ahora bien, aunque con estas comidas comerás mejor y más barato, en ningún caso son sustitutivos de los complementos alimenticios.

¿Quieres conocer algunos de estas deliciosas recetas? Te las contamos a continuación.

platos preparados Naturhouse

Lasaña de verduras

La lasaña es un plato que nos encanta pero que, muchas veces, no la cocinamos, ya que su elaboración es compleja y al final, contiene bastantes calorías.

Pero, con esta lasaña de verduras que hemos preparado para ti, ahorrarás tiempo a la vez que comerás sano. Cada porción solo contiene 7,4g de grasa y un 2,7 de azúcares y, por supuesto, no pierde su sabor.

¿Y las calorías? Con cada ración tan solo ingerirás 229 kcal y a tu bolsillo tan solo le costará 6,5 euros.

Prueba estos macarrones con salmón y espinacas

La pasta no tiene por qué ser excluida de la dieta, su alto valor en proteínas es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Para que sea saludable es muy importante combinarlos con los ingredientes adecuados. En este caso, la hemos acompañado con salmón y espinacas, ¡más sano imposible!

Además de todas vitaminas y proteínas, este plato precocinado tan solo tiene 243 kilocalorías y no lleva conservantes ni colorantes. ¿Su precio? 7,50 euros.

Pollo a la vasca con arroz

Un alimento básico en cualquier dieta es el arroz, por eso, hemos preparado este plato con pollo a la vasca, acompañado con pimientos y cebolla. Con una porción conseguirás todas las proteínas y calorías que necesitas ingerir en una comida, contiene 302 kcal. Es un plato perfecto para llevar al trabajo y su precio es de 6,50 euros.

Estos son solo algunos ejemplos, pero en nuestra web puedes encontrar todos nuestros platos preparados.

Los precios de los platos también dependen de la cantidad de comida que compres. Por ejemplo, si quieres un plato para cada día laboral de la semana de comida o de cena, el coste total oscilará entre 32,50 y 37,50.

Como ves, comer sin cocinar tus propias recetas y de una manera saludable ya es posible. De momento, estas comidas no están disponibles en todos nuestros centros, pero puedes contactar con tu centro más cercano y preguntar si los tienen.

Bon appétit!

Artículos recomendados