7 ejercicios para perder peso por tu cuenta

Si quieres adelgazar y eres un fanático del deporte, tal vez deberías hacerte con una lista de ejercicios para perder peso. Este tipo de actividades nos permiten ponernos en contacto con nuestro yo interior mientras desarrollamos hábitos saludables. ¡Toma nota!

7 ejercicios para perder peso

Todas estas rutinas pueden practicarse de manera individual. Recuerda que necesitas constancia, disciplina y esfuerzo. Si los vas alternando a lo largo de tus jornadas de entrenamiento, los resultados serán espectaculares.

1. Pliométrica

Sube a un alto usando de apoyo una pierna en alto con el cuerpo recto y salta para cambiar de apoyo a la otra pierna. Este ejercicio, aparte de ayudarte a perder peso te proporcionará fuerza en las piernas

2. Jumping Jacks

Como la canción de los Stones… Salta varias veces haciendo una abducción de brazos y piernas al mismo tiempo. Este ejercicio para perder peso es muy efectivo y apto para todas las personas

3. Zancada

Da un paso hacia delante con el cuerpo recto evitando que la rodilla de la pierna que lleva la iniciativa sobrepase la punta del pie para luego volver a la postura del principio.

4. Burpees

Este ejercicio para perder peso es tan efectivo como sufrido, se trata de poner las manos en el suelo y da un salto atrás con los pies pegados de forma que el cuerpo se alinee en horizontal para, más tarde, volver a ponerte de pie y ejecutar un salto hacia arriba.

5. Ejercita los tobillos

Con el cuerpo lo más estirados posible realizar saltos utilizando únicamente el impulso de nuestros tobillos, debemos flexionar el tobillo durante el vuelo para poder extenderlo enérgicamente cuando lleguemos al suelo y volver a rebotar. Te ayudará este ejercicio a la perdida de peso y a tener unos tobillos más fuerte para evitar posibles lesiones

6. Sentadilla salto

Ejecuta el movimiento de sentadilla llevando a cabo una extensión de rodillas y cadera a lo largo de la subida para, de esa manera, levantarte del suelo.

7. Ejercicios en banco

Sube el banco poniendo una pierna en alto con el resto del cuerpo recto mientras subes la otra rodilla hasta la cintura y mueves los brazos.

¡Ya estás listo para enfrentarte a la báscula como un campeón! Sólo te queda un último paso. Consulta con los mejores especialistas en dietética para seguir una dieta personalizada y tus resultados serán mucho más rápidos. Una vez lo hayas hecho esto, tendrás todo lo necesario para ir notando como los ejercicios para perder peso van surgiendo efecto en tu cuerpo.

Recent Posts

Naturhouse Health S.A cumple con la nueva RGPD , le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de su interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de privacidad y protección de datos.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cómo calcular IMCHaz este régimen para adelgazar 5 kilos