Cómo adelgazar la cara con 5 sencillos pasos

A veces no nos reconocemos ante el espejo tras experimentar un cambio físico motivado por los excesos o el sedentarismo. ¿Quieres saber cómo adelgazar la cara? No deberías ver a un extraño cada vez que te asomes al cuarto de baño para lavarte los dientes. ¡Basta ya de rehuir tu propia mirada! Hay herramientas a tu alcance que pueden ayudarte. ¡Descúbrelas!

Cómo adelgazar la cara en 5 pasos

No existen remedios mágicos para ningún tipo de eventualidad que tenga que ver con el adelgazamiento. Cada cuerpo es distinto y sigue sus propias normas. No obstante, hay algunas bases comunes que sirven para todo el mundo. Son las siguientes.

1. Ponte a dieta para adelgazar la cara

Evidente, ¿verdad? Pero no por obvio es menos verdad. Cuida tu alimentación, consulta a un nutricionista y evita los atracones. Y recuerda: es importante que comas sano, no que comas poco.

2. Bebe mucha agua

Para la correcta puesta en marcha de tu metabolismo, resulta clave el consumo continuado de líquidos, y en particular de agua, una buena hidratación se reflejará en tu cara, dando sensación de una cara mas estilizada. ¡Deja atrás las bebidas calóricas! Y, sobre todo…

3. …Nada de alcohol

Las noches de fiesta contribuyen al deterioro de tu cuerpo. Una toma excesiva de alcohol acabará hinchando el rostro y dañando otras partes y otros órganos, como la piel o el hígado. Con moderación, todo puede complementarse. Pero si estás en pleno proceso de intentar adelgazar la cara, evita la bebida alcohólicas, ya que sufrirás deshidratación y no es la forma adecuada para tener una cara más fina.

4. Prueba con los masajes

Los masajes en el cuello pueden contribuir a reforzar la zona y disimular la papada. También en las mejillas notarás sus efectos.

5. Descanso.

Tan importante es la hidratación, los alimentos que consumimos como el descanso.
Estar descansado, es vital para que la cara se vea más delgada, la ausencia de ojeras y bolsas en los ojos facilita la tarea de adelgazar la cara.

Como bien sabemos, el cuerpo humano no adelgaza por partes, sino que se adelgaza mas o menos de forma homogénea, pero lo que si es cierto, es que en muchos casos la cara es lugar del cuerpo donde primero se observan cambios.

Por último, no olvides consultar con expertos del sector dietético cuáles pueden ser las mejores medidas aplicables a tu caso específico. Ellos te podrán dar todas las pautas de un modo personalizado.

Recent Posts
Los mejores complejos vitamínicos para el 2018no consigo adelgazar